Nombran a Gonzalo Machorro, Enlace Nacional en Baja California de morena

Su encomienda es organizar la estructura del partido con miras a las próximas elecciones.
Nombran a Gonzalo Machorro, Enlace Nacional en Baja California de morena

Gonzalo Machorro Martínez, quien se desempeñaba como Secretario de la Comisión de Producción del Comité Ejecutivo Nacional fue nombrado como Enlace Nacional en Baja California. Machorro trabajará principalmente en la organización de la estructura del partido en el estado, previo al próximo proceso electoral que se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre.

Por ello, se tendrá como base los ideales del partido Morena y así poder realizar las designaciones pertinentes de militantes comprometidos con la Cuarta Transformación para la organización de los trabajos en Baja California.

Carlos Evangelista será uno de sus colaboradores, quien actualmente funge como Secretario de Combate a la Corrupción en el CEN de Morena y tendrá la tarea de tener comunicación constante con la militancia y funcionarios públicos emanados del partido guinda, con el objetivo de uniformar las acciones, mantener los ideales y lograr que se conduzcan con rectitud y honradez, como lo establecen los tres principios de Morena, caminando de la mano con la cuarta transformación que encabeza ese partido en el país.

Para la realización de las actividades, será importante trabajar con orden, unidad e institucionalidad y se buscará que sea el partido quien tome las decisiones finales sin la intervención de gobernantes o funcionarios públicos, ya que estos se deben dedicar a gobernar para el beneficio de los ciudadanos.

Todos los trabajos de Machorro Martínez serán evaluados constantemente por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar.



MÁS SOBRE Estatal