Otorga Gobierno 75% en revalidación de licencia ambiental para pipas de agua residual y comercial

El trámite se efectúa en la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente

Otorga Gobierno 75% en revalidación de licencia ambiental para pipas de agua residual y comercial
Por: Redacción | El Mexicano | 01/16/2022

Ensenada B.C.- Domingo 16 de enero de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Ensenada llama a prestadores de servicios para el transporte de agua residual, doméstico y comercial, a revalidar la licencia ambiental.

El subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Óscar Quiñonez Uribe resaltó que en apoyo a la economía de permisionarios, de enero a marzo se otorgará el 75% a quienes acudan a realizar la revalidación.

Detalló que el costo de dicha licencia es de 9 mil 074.02 pesos, por lo que, con este importante descuento, sólo se pagarán 2 mil 056.78 pesos por trámite.

“Con base en el padrón, tenemos 13 prestadores de servicio de transporte de agua residual, doméstica y comercial, algunos tienen una licencia y otros hasta cuatro”, apuntó.

Reiteró el exhorto a permisionarios para que aprovechen el descuento del 75 por ciento, que estará vigente hasta el mes de marzo. Principalmente, para que eviten dejar hasta el último el pago de esta contribución municipal.

Óscar Quiñonez agregó que para mayor información sobre dicho trámite, la población interesada puede comunicarse al teléfono 646 172 34 52, o bien, consultar la página: https://www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia.



MÁS SOBRE Estatal