Participará Subdirección de Ecología y Medio Ambiente en Eco-Rally 2021

Del 20 al 22 de octubre en el Instituto Tecnológico de Ensenada del TecNM

Participará Subdirección de Ecología y Medio Ambiente en Eco-Rally 2021
Por: EL MEXICANO | 10/14/2021

Ensenada B.C.- Jueves 14 de octubre de 2021.- Para promover entre la población el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, el XXIV Ayuntamiento invita a participar en el Eco-Rally 2021 “Albatros-Reciclando Ensenada

Óscar Quiñonez Uribe, subdirector de Ecología y Medio Ambiente, informó que la jornada se desarrollará del 20 al 22 de octubre de 10:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE) del TecNM, ubicadas en el bulevar Tecnológico No. 150 del Ex Ejido Chapultepec.

Reconoció la participación activa de directivos, docentes, administrativos y estudiantes de este centro educativo, que a través del Eco-Rally se suma a las acciones impulsadas por el alcalde Armando Ayala Robles, para fortalecer el cuidado del medio ambiente.

El funcionario detalló que durante los tres días que durará la jornada, únicamente se recibirá: plástico; papel; cartón; aluminio (latas de alimentos y bebidas); envases tetra pak; aceite usado de cocina; aparatos eléctricos y electrónicos.

“En esta actividad no se recibirán envases de vidrio; sin embargo, se concentrarán en un solo lugar, los servicios que a través del programa Reciclando Ensenada brindamos en los Puntos Verdes, así que es una valiosa oportunidad para llevar artículos reciclables que ya no ocupamos en la casa u oficina”, recalcó.

Finalmente, reiteró que para mayor información sobre los programas que se desarrollan en la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente, la población puede comunicarse al teléfono 646 172 34 52, o bien, consultar la página: https://www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia.



MÁS SOBRE Estatal