Pesar por fallecimiento de Raúl Marín Durán

Pesar por fallecimiento de Raúl Marín Durán

ENSENADA.- Gran pesar causó en medios políticos, deportivos y sobre todo en el área de la comunicación el sensible fallecimiento del periodista y funcionario estatal y federal Raúl Marín Durán, noticia que trascendió en medios digitales.

Complicaciones cardiacas, acabaron con la vida del ensenadense, quien se inició en el área de deportes en 1985 al formar parte del elenco de reporteros del naciente periódico local El Vigía, para luego continuar una exitosa trayectoria profesional en diversos medios, hasta formar parte ya como funcionario público del área de comunicación social en las administraciones de Ernesto Ruffo y Héctor Osuna Jaime.

Se le recuerda también como fundador de Foro 1590 en Radio Bahía, donde alternaba con el también finado Luis Rey Ochoa Maldonado.

En lo deportivo fue un entusiasta beisbolista, actividad que desarrollo desde joven y en sus últimas participaciones jugó en la categoría de primera fuerza en la posición de jardinero derecho con los equipos Pericos de Taller Huerta y Distribuidora El Satélite.



MÁS SOBRE Estatal