Por el Día del Abuelo, organiza Inmudere activación física en Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano”

Ensenada, B.C.- Domingo 29 de agosto de 2021.- En el marco de festejos con motivo del Día del Abuelo, fue realizada una activación física en la que participaron 80 personas de la tercera edad, en la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano”. 

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que fue una actividad gratuita enfocada en las y los usuarios de los Centros para Adultos Mayores. 

La directora felicitó a este sector por mantener una buena actitud y motivación para mantenerse en excelente condición física, además de reiterar el compromiso de mantener estos centros para que puedan acudir sin costo alguno. 

La actividad tuvo como escenario el estadio de la unidad citada, en la que fueron implementados todos los protocolos de bioseguridad para evitar posibles cadenas de contagio por el COVID-19. 

A este espacio seguro, acudieron usuarios y usuarias de los centros ubicados en la unidad “Juan A. Rodríguez Sullivan”, parque Tres Colonias, El Sauzal, la colonia Hidalgo y la unidad “Raúl Ramírez Lozano”, respectivamente. 

En el encuentro hubo activaciones físicas; demostraciones de baile; una pequeña clase de tai chi; activación con hula hula y ejercicios con apoyo de sillas.

Al finalizar hubo rifas de material deportivo y de ejercitación para los y las presentes, así como la donación de una bocina para el centro activo de la unidad deportiva “Raúl Ramírez”, a fin de dar continuidad a los trabajos del mismo.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS