Por iniciar cursos y talleres en Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”

Aún hay espacios para las actividades que inician el 6 de septiembre

Ensenada, B.C.- Domingo 5 de septiembre de 2021.- El XXIII Ayuntamiento, mediante el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (IMCUDHE), reitera la invitación a la comunidad a beneficiarse con los cursos que se imparten a población de todas las edades.

La titular del instituto, Lucía Garayzar Rodríguez, informó que el lunes 6 de septiembre inician las actividades de los más de 20 talleres en artes plásticas, música, danza y teatro que se imparten en la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, ubicada en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Resaltó que aún hay espacios disponibles, por lo que quienes así lo deseen, la semana entrante todavía pueden acudir a inscribirse.

“La instrucción del alcalde Armando Ayala Robles es que las actividades artísticas y culturales sean accesibles a toda la comunidad, razón por la que el costo de inscripción es de 291.26 pesos, con mensualidades de 466.02 pesos”, recordó.

Lucía Garayzar detalló que en las disciplinas de música y canto, se cuenta con cursos de piano; guitarra popular; guitarra eléctrica; canto y vocalización infantil, juvenil y adultos; violín; música latinoamericana -guitarra y canto-; además de talleres de teatro para infancia, juventud y adultos.

En lo referente a danza, mencionó que se cuenta con clases de ritmos latinos I y II; danzas polinesias I, II y III; flamenco; folclor infantil, juvenil y adulto; pre ballet y ballet elemental; psicoballet; ballet intermedio y avanzado (puntas).

Sobre las artes plásticas, las personas podrán acceder a talleres de creatividad infantil I y II; dibujo básico y artístico; dibujo y pintura I y II; dibujo intermedio; introducción a la escultura I y II; escultura de modelado.

“En la Extensión Maneadero, también hay espacios disponibles para los cursos. Aunque la oferta es reducida en comparación con la de la Casa de la Cultura, se brindan opciones para infancia, juventud, adultos y adultos mayores que deseen desarrollar alguna actividad cultural o artística”, reiteró.

Para mayor información, la funcionaria puso a disposición los teléfonos: (646) 176 37 86 y (646) 120 56 67 para los talleres en Casa de la Cultura; el teléfono (646) 128 35 24 para la extensión Maneadero; y las páginas: www.facebook.com/Imcudhe y www.facebook.com/CasaCulturaEnsenada.




MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Por iniciar cursos y talleres en Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”
Moda y belleza con colores y texturas
Por iniciar cursos y talleres en Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales