Por primera vez en la historia los Delegados serán electos por el pueblo

La convocatoria será emitida el lunes 27 de octubre del presente año, la cual contiene los plazos y requisitos para el registro de aspirantes a Delegados Municipales.

Por primera vez en la historia los Delegados serán electos por el pueblo
Por: EL MEXICANO | 10/14/2021

Actualmente hay encargados de despacho para mantener activos los servicios en las delegaciones.

 

Tecate B.C., a 13 de octubre 2021.- El Alcalde Darío Benítez Ruíz dio a conocer que por primera vez en la historia de Tecate, se realizará un proceso democrático para la elección de los delegados municipales, donde los pobladores de cada delegación, serán los responsables de decidir al representante de sus demarcaciones territoriales.

 

Anunció que la convocatoria será emitida el lunes 27 de octubre del presente año, la cual contiene los plazos y requisitos para el registro de aspirantes a Delegados Municipales, ya que actualmente hay encargados de despacho para mantener activos los servicios en las delegaciones.

 

imagen-cuerpo

 

Asimismo informó que la inscripción de los candidatos a Delegados Municipales será del 1 al 12 de noviembre, para proceder a la publicación de candidatos que se darán a conocer el 15 de noviembre.

 

Sin embargo, será el próximo 12 de diciembre, cuando se lleve a cabo el día de la elección, dando a conocer los resultados el 13 de diciembre, los elegidos por los pobladores de cada Delegación tomarán posesión a partir del primero de enero de 2022.

 

Es Importante destacar que quienes actualmente se encuentran a cargo de las dependencias son: Elizabeth Bazurto Peralta en la delegación Héroes del Desierto; Leeslie Yohana Ozuna Jiménez en Valle de las Palmas; José Manuel Razo Villafaña en Nueva Colonia Hindú; Irene reyes Rodríguez en Mi Ranchito; Adán Ortiz Ramírez en la delegación Luis Echeverría Álvarez y Manuel Mercado Ayala en La Rumorosa.



MÁS SOBRE Estatal