Positiva asistencia en el inicio de talleres presenciales en Casa de la Cultura

Estudiantes y maestros participaron en el corte de listón inaugural de este ciclo 2021-2022

Positiva asistencia en el inicio de talleres presenciales en  Casa de la Cultura
Por: EL MEXICANO | 09/09/2021

Ensenada, B.C. - Con un absoluto cumplimiento en las medidas sanitarias contra el Covid-19, se iniciaron clases presenciales en Casa de la Cultura de Ensenada, Miguel de Anda Jacobsen, del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles.

Estudiantes y maestros participaron en el corte de listón inaugural de este ciclo 2021-2022, con un completo programa tanto para las instalaciones ubicadas en el ex hotel Riviera de Ensenada, como en la extensión Maneadero.

Lucia Garayzar Rodrìguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, expresó sentirse contenta al ver a los estudiantes de manera presencial, después de año y medio de estar en sus casas.

En Casa de la Cultura de Ensenada, han sido muy cuidadosos en desinfectar las instalaciones, proceso que ha permitido hoy se abran las puertas de manera presencial, para que los padres y estudiantes, tengan confianza de las medidas preventivas que se toman.

Esta es la escuela de iniciación a las artes del municipio de Ensenada y permite a los alumnos no solo participar en los cursos de su predilección, sino especializarse en los mismos.

Recordó que el presidente municipal Armando Ayala Robles, siempre se mantiene  muy interesado en el fomento a la cultura y este es el espacio perfecto para quienes gustan desarrollarse en estas actividades.

Por su parte, Ada Paz Corona, coordinadora de Casa de la Cultura de Ensenada, habló de los positivos resultados logrados en las clases impartidos en línea, incrementándose la respuesta ciudadana, ahora que se abrieron los talleres de manera presencial.

Invitó a la comunidad interesada para que acuda al Ex hotel Riviera de Ensenada, y visiten las instalaciones, con talleres para personas de todas las edades.



MÁS SOBRE Estatal