Prepara Canacintra su 4to. Torneo de Golf a favor de Museo El Trompo

Este viernes 26 de agosto, en punto de las 8 am., en el Club Campestre de Tijuana.

Prepara Canacintra su 4to. Torneo de Golf a favor de Museo El Trompo
Por: EL MEXICANO | 08/19/2022

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Tijuana dio a conocer la realización de su 4to. Torneo de Golf Canacintra 2022, el cual contará con la participación de 144 jugadores quienes, a través de su inscripción, contribuirán a una causa social.

En conferencia de prensa, Jorge Figueroa Barrozo, presidente de la Canacintra Tijuana, destaca que este es un torneo que se ha vuelto tradicional, el cual ha enfocado sus esfuerzos en una causa muy importante, como es la operación del Museo Interactivo El Trompo.

imagen-cuerpo

“Esta alianza que hacemos hoy es por el beneficio que el Museo lleva a la comunidad, sobre todo a la niñez, y hoy es sumarle un granito de arena al trabajo que realizan todos los días, por lo que nos sentimos orgullosos por la participación que se dio para este evento”, expresó.

Por su parte, Alonso Ibarra, tesorero de Canacintra Tijuana, explicó que se trata de un torneo muy especial, ya que se modificará el campo para llevar a cabo un formato par tres en todos los hoyos.

imagen-cuerpo

“El Club Campestre nos ha dado esta facilidad, ya que saben que es por una causa noble, además que es un formato que será muy divertido, con 144 jugadores que competirán de manera individual”, resaltó.

En cada hoyo del campo, dijo, habrá stands con comida y bebida, y habrá premios para quienes hagan “hole in one” en dos de los hoyos, así como premios por acercamiento, donde se entregará una motocicleta como premio mayor.

 imagen-cuerpo

El directivo dijo que el Torneo de Golf Canacintra se suspendió durante el 2020 y 2021, por temas de pandemia, por lo que en esta ocasión se busca que sea una gran fiesta en la que predomine la convivencia y camaradería.

Al respecto, el Sr. Jorge Kuri Rojo, presidente del Patronato del Museo Interactivo El Trompo  agradeció a la cámara empresarial por su contribución y el enfoque social que le han dado a su evento, en favor de un proyecto que privilegia la educación de la niñez de Tijuana y de toda la región.

Y es que lo recaudado por el torneo será entregado al museo, con el fin de remodelar y actualizar tres de sus salas interactivas, las cuales comenzaron su funcionamiento hace 14 años, concluyó.

imagen-cuerpo

El Torneo de Golf Canacintra 2022 se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el Club Campestre de Tijuana, a partir de las 8 de la mañana, con un costo de 200 dólares por jugador.

En la conferencia de prensa también estuvieron Rosario Ruiz Camacho, directora del Museo Interactivo El Trompo, y Wadih Kuri, secretario de la Canacintra Tijuana.
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal