Realiza CEDHBC agenda de trabajo en San Felipe

El ombudsperson, Miguel Mora, informó que esta acción corresponde al interés del Organismo Público Autónomo

Realiza CEDHBC agenda de trabajo en San Felipe
Por: EL MEXICANO | 04/08/2021

San Felipe, B.C. - La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) llevó a cabo una agenda de trabajo en San Felipe, en la que se incluyen reuniones con sociedad civil y diversas autoridades, con el objetivo de revisar pendientes en materia de derechos humanos en la localidad.

El ombudsperson, Miguel Mora, informó que esta acción corresponde al interés del Organismo Público Autónomo por mantener presencia en todos los puntos del estado.

Entre la agenda de trabajo, destaca el convenio firmado entre la CEDHBC y San Felipe Deportes, Arte y Cultura, para realizar acciones conjuntas en materia de derechos humanos, particularmente, con la instalación de un módulo para la recepción de Quejas y brindar servicios de orientación gratuita a la ciudadanía.

De igual manera, se sostuvieron reuniones con representantes municipales, del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General del Estado, para la coordinación de acciones orientadas a fortalecer una cultura de respeto a los derechos humanos.

Finalmente, Miguel Mora recordó a la población de San Felipe que también existen otros mecanismos de presentación de Queja, como el correo electrónico, informacion@derechoshumanosbc.org; la página de internet, www.derechoshumanosbc.org; el teléfono de atención, 6644512394; y las distintas plataformas de redes sociales.



MÁS SOBRE Estatal