Realiza Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones jornadas de limpieza en panteones rurales

Autoridades ejidales apoyaron en actividades efectuadas en El Porvenir

Realiza Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones jornadas de limpieza en panteones rurales
Por: EL MEXICANO | 05/09/2022

Ensenada BC- Lunes 9 de mayo de 2022.-  En el marco de la conmemoración del Día de las Madres, el Gobierno de Ensenada realizó jornadas de limpieza en panteones ubicados en cinco delegaciones municipales.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán informó que con apoyo de las y los delegados se ejecutaron acciones de remozamiento en: Real del Castillo, Isla de Cedros, Santo Tomás, Maneadero y La Misión.

Destacó la participación activa de residentes de los diferentes poblados, con un reconocimiento especial a las autoridades ejidales de El Porvenir que encabezaron los trabajos de mantenimiento en el camposanto de su comunidad.

“En total, en los cinco panteones que se limpiaron por parte del Ayuntamiento, se retiraron 14 toneladas de desechos diversos; además, de que se efectuó deshierbe, encalado de árboles e instalación de botes para basura”, apuntó.

Georgina Arvizu resaltó que mediante este tipo de actividades, se cumple con el plan de trabajo del alcalde Armando Ayala Robles, en lo referente a promover la participación ciudadana y mejorar la imagen de los espacios públicos.

Finalmente, instó a las familias que visitan los camposantos a respetar el reglamento, específicamente a evitar incurrir en acciones que alteren el orden, la paz pública y/o que vayan en detrimento del patrimonio de sus delegaciones.



MÁS SOBRE Estatal