Realiza Gobierno Municipal jornada de limpieza en arroyo San Miguel

Realiza Gobierno Municipal jornada de limpieza en arroyo San Miguel
Por: EL MEXICANO | 09/02/2021

Ensenada, B.C.-Jueves 2 de septiembre de 2021.- En el marco del festival de arte urbano en el sitio del parque estatal arroyo San Miguel, donde se están plasmando 7 murales, El Gobierno de Ensenada coordinó una jornada de limpieza en el arroyo.

El subdirector de Ecología del Gobierno Municipal, Oscar Quiñonez puntualizó que dicha jornada fue coordinada por el XXIII Ayuntamiento tras la solicitud realizada por Pronatura Noroeste, Save the Waves, CAP Comunidad y Arte Público.

“La Subdirección de Ecología donó el material necesario para la limpieza y alimento para los voluntarios con los que apoyó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Prevención al Delito y Participación Ciudadana”.

El funcionario municipal comentó que toda la basura fue recolectada por Servicios Públicos, quien también se sumó a esta causa que tiene como fin preservar limpio y en buenas condiciones el arroyo San Miguel, hábitat y lugar de conservación prioritario del estado.

Hizo un llamado a la comunidad a sumarse a este tipo de acciones, así como a preservar y respetar las áreas naturales  del municipio para una mejor conservación y cuidado de flora y fauna.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal