Realiza IMSS Baja California jornadas de Vasectomías sin bisturí

Se realizaron en total 30 cirugías ambulatorias a pacientes que, luego de permanecer unas horas en recuperación, fueron dados de alta sin complicación alguna

Realiza IMSS Baja California jornadas de Vasectomías sin bisturí
Por: EL MEXICANO | 11/25/2021

Como parte de las acciones de Noviembre, Mes de la Salud Integral del Hombre, este fin de semana el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, continuó con la Jornada Nacional de Vasectomías sin bisturí en sus unidades médicas.

En esta ocasión, las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 17, en Playas de Rosarito, y la No. 33, en Tijuana, llevaron a cabo estos procedimientos a derechohabientes y público en general.

Se realizaron en total 30 cirugías ambulatorias a pacientes que, luego de permanecer unas horas en recuperación, fueron dados de alta sin complicación alguna.

Cabe mencionar que el próximo 26 de noviembre se volverá a desarrollar esta actividad, pero en las UMF No. 28, en Mexicali, y la No. 30 y 16, en la capital del estado.

Para registrarse en dichas jornadas, que se efectúan de manera permanente, es necesario acudir al Módulo PrevenIMSS instalado en la UMF y posteriormente asistir a una valoración médica.





MÁS SOBRE Estatal