Realiza Servicios Públicos limpieza de vialidades tras las lluvias

Reportes pueden realizarse en la línea de WhatsApp 646 111 61 09

Realiza Servicios Públicos limpieza de vialidades tras las lluvias
Por: EL MEXICANO | 01/03/2022

Ensenada B.C. - Dentro de las acciones que se realizan para mejorar la imagen urbana y tras las precipitaciones registradas en el municipio, el Gobierno de Ensenada realiza jornadas de limpieza en vialidades, camellones y banquetas.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla dio a conocer que pese al fin de semana feriado con motivo del Año Nuevo, las cuadrillas trabajaron en el remozamiento de áreas afectadas por las lluvias.

Resaltó que, tan sólo el domingo 2 de enero, se retiraron cerca de 3 toneladas de azolve y basura de bocas de tormenta, rejillas, cordones de banquetas, camellones y principales vialidades de la ciudad.

“La basura es arrastrada por el agua y se estanca en puntos específicos. Siendo necesario su retiro, pues además de dar una mala imagen, incrementa el riesgo de encharcamientos e inundaciones por taponamiento”, apuntó.

Señaló que el azolve, fue utilizado para cubrir hoyancos ubicados en distintos puntos; principalmente, en la prolongación del bulevar Zertuche, en el sector sur de la ciudad.

Francisco González recordó que la dependencia a su cargo, cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben reportes vía mensaje de texto y voz; fotografías; vídeos cortos y ubicación de la problemática a atender.

Puntualizó que las peticiones ciudadanas, relacionadas con los servicios de: recolección de basura, alumbrado público y limpieza de espacios públicos, se canalizan al área correspondiente y se atienden en el menor tiempo posible.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal