Tendencia

Reaparecen Kiko Vega y Brenda Ruacho en redes sociales

Reaparecen Kiko Vega y Brenda Ruacho en redes sociales

Después de dos días de que se llevara a cabo un operativo intensivo en uno de sus domicilios, reaparecieron en redes sociales Francisco "Kiko" Vega, exgobernador de Baja California, acompañado de su esposa Brenda Ruacho, quien el día de ayer subió una imagen en su cuenta personal de Facebook, donde aparecía con su familia y expresaba felicitaciones por el 10 de mayo.

“Feliz Día de las Madres!!!

Una celebración de cuarentena muy especial que será recordada para toda la vida y para mi aún más por estar próxima a ser abuelita.

Muchas gracias a mis hijos Frank, Alan y Carlo por hacerme tan feliz. Estoy súper orgullosa de ustedes”, mencionó.

El pasado viernes 8 de mayo, la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en la casa de los mencionados, ubicada en Cumbres de Juárez en la ciudad de Tijuana, de primer instante se sospechaba que tenía que ver con las denuncias interpuesta contra Vega por el desvío de recursos monetarios mediante facturas falsas, sin embargo, la FGE confirmó que no fue así.

 Jaime Bonilla, gobernador del Estado, mencionó el siguiente día que “no era una cacería de brujas, sino tiempo de que el exgobernador rinda cuentas”.



MÁS SOBRE Estatal