Reapertura Gobierno de Ensenada Gimnasio Ernesto Moreno En El Sauzal.

Después de haber sido rehabilitado por el Inmudere

Reapertura Gobierno de Ensenada Gimnasio  Ernesto Moreno En El Sauzal.
Por: EL MEXICANO | 10/22/2021

Ensenada, B.C.-Viernes 22 de octubre de 2021.- El gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva “Ernesto Moreno” en la delegación de El Sauzal de Rodríguez fue reaperturado de manera oficial la tarde del pasado jueves por autoridades del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

 

Con equipos locales de baloncesto, grupos y asociaciones deportivas de la delegación de El Sauzal, usuarios y colonos, se llevó a cabo la ceremonia de reapertura del recinto, mismo que fue rehabilitado en su totalidad.

 

En representación del presidente municipal, Armando Ayala Robles, la directora de Inmudere, Laura Marmolejo, refrendó el compromiso que se tuvo y se mantendrá con la comunidad deportiva de la delegación municipal, agradeciendo el total apoyo del gobierno central para la rehabilitación del gimnasio.

 

Por su parte, el regidor Sergio Ayala, presidente de la Comisión del Deporte y quien es la voz ante cabildo de los atletas ensenadenses, felicitó la gran labor que el alcalde ha mantenido hacia el deporte, así como a la titular de la paramunicipal deportiva por la gestión de recursos y seguimiento de los proyectos de infraestructura, reiterando su apoyo para la continuidad de estas obras.

 

imagen-cuerpo

 

La rehabilitación del gimnasio constó de pintura en general al interior y exterior, reparación, desbaste y aplicación de pasta deportiva en la cancha, iluminación total, reparación del techo, baños, paredes y barda, así como la limpieza en general.

 

Previo y posterior a la ceremonia se estuvieron llevando a cabo juegos amistosos de baloncesto entre las escuadras juveniles de la selección de Ensenada, los equipos de Terribles, Leones WW Sports, Jimenez Team, Terribles y Leones Anáhuac.

 

A la ceremonia también asistió la regidora Norma Silva Aguirre, la directora de Desarrollo Regional y Delegacionnes, Georgina Arvizu Gaytán; el  delegado de El Sauzal, Jesús Machado; Ángel Rodríguez, presidente de la liga rural de baloncesto de El Sauzal; Jorge Soto, delegado de Ademeba y en representación del comité del salón de la fama de la delegación Jorge “Zapato” Murillo.



MÁS SOBRE Estatal