Recibe UTT donación de aparatos de comunicación inalámbrica por parte de la industria POLY

Un total de 40 headsets beneficiarán a 4 mil alumnos de la universidad

Recibe UTT donación de aparatos de comunicación inalámbrica por parte de la industria POLY
Por: EL MEXICANO | 09/15/2021

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la educación en Baja California la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) sigue creando alianzas estratégicas con el sector industrial de la región, es por ello que la empresa POLY realizó la donación de 40 Voyager 5200 headsets.

Dicho equipo de comunicación permite fortalecer la capacidad e infraestructura para beneficiar la formación académica virtual de aproximadamente 4 mil alumnos de dicha institución académica.

Poly, antes Plantronics es una empresa líder en manufactura y diseño de dispositivos de comunicación, son más de 3,000 asociados que forman parte de esta organización. 

Ambas instituciones tienen una relación de más de 17 años con UTT, realizando diferentes acciones de colaboración como lo son alumnos en estadías, cursos de capacitación y certificación, talleres de buenas prácticas para más de 50 docentes en temas como: Equipos Autodirigidos, Cadena de Suministro, Servicio al Cliente, entre otros temas.  

La empresa Poly como parte de su contribución social a la Educación Superior en el estado de Baja California está donando 40 VOYAGER 5200 headsets, con operación vía inalámbrica Bluetooth, el cual minimiza los ruidos exteriores, con alcance de 30 mts, ideal para laboratorios de maquinaria, batería recargable, micrófono y bocina, permite la convivencia entre docente, alumno a distancia. 

El Mtro. Javier Santillán Pérez, rector de la institución académica argumentó que este donativo permite fortalecer la capacidad e infraestructura para beneficiar la formación académica virtual de aproximadamente 4 mil alumnos de la UTT, en este regreso a clases que comenzó con éxito de manera híbrida el pasado mes de agosto y que concluirá en diciembre de este año.

Para finalizar, el rector de UTT expresó la importancia de este tipo de vínculos con empresas del sector industrial a nivel regional y nacional para que en conjunto sigan fortaleciendo el prestigio educativo de la universidad y por ende el desarrollo económico e industrial de Baja California, proporcionando las herramientas y tecnologías necesarias para los futuros ingenieros.



MÁS SOBRE Estatal