Reconoce alcalde Armando Ayala Robles a gimnastas ensenadenses

Participarán Natalia Escalera e Isaac Núñez en campeonato mundial

Reconoce alcalde Armando Ayala Robles a gimnastas ensenadenses
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/12/2021

Ensenada B.C.- Martes 11 de octubre de 2021.- Por poner en alto el nombre de Ensenada en México y el mundo, el presidente municipal, Armando Ayala Robles reconoció a los gimnastas porteños, Natalia Escalera e Isaac Núñez, quienes participarán en un campeonato mundial con sede en Japón.

Armando Ayala destacó el esfuerzo que diariamente realizan estas jóvenes promesas del deporte ensenadense, cuyo desempeño ha destacado en competencias estatales, nacionales e internacionales.

"La noche del lunes 11 de octubre, Natalia e Isaac junto con sus entrenadores Pablo Oceguera y Luis Sosa, partieron con rumbo a Japón, en donde darán su mejor esfuerzo y continuarán poniendo en alto a Ensenada, Baja California y a México en el mundo", expresó el primer edil.

Resaltó que en cumplimiento al compromiso establecido de impulsar el desarrollo de los atletas ensenadenses, instruyó a Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), para que se brindara el apoyo necesario a los gimnastas.



MÁS SOBRE Estatal