Noticia TrendTendencia

Reconoce Ayuntamiento al Buen Fin como estrategia para la recuperación económica

Del 9 al 20 de noviembre, se llevará a cabo su décima edición

Reconoce Ayuntamiento al Buen Fin como estrategia para la recuperación económica
Por: EL MEXICANO | 11/09/2020

Tijuana, Baja California, a 9 de noviembre de 2020.- El Gobierno Municipal, reconoció como una estrategia positiva para la recuperación económica de la ciudad y la región, el arranque del tradicional ‘Buen Fin’, que ofertará durante 11 días importantes descuentos para los consumidores locales y visitantes. 

En representación del presidente municipal, Arturo González Cruz, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, felicitó a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), por impulsar este proyecto el cual permitirá la recuperación de establecimientos locales y las cientos de familias que dependen de estos giros.

"Es un reto, pero también es una gran oportunidad para que los pequeños negocios de la ciudad puedan crecer; hay que verlo como una oportunidad para consumir localmente y apoyar las cadenas de valor de las cuales dependen cientos de familias, además de ser una gran oportunidad para demostrar que contamos con proveeduría local de calidad", expresó Pérez Behr.

La décima edición del Buen Fin se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020, en distintas plazas y centros comerciales de la ciudad. Para conocer los detalles de ofertas y establecimientos participantes, los interesados pueden ingresar a la página: www.elbuenfintijuana.com



MÁS SOBRE Estatal