Recorre Armando Ayala construcción de las canchas Gemelas; presenta avance superior al 80%

Alcalde de Ensenada recuerda que esta obra se hace con recursos del Gobierno de México

Recorre Armando Ayala construcción de las canchas Gemelas; presenta avance superior al 80%
Por: EL MEXICANO | 10/17/2021

Ensenada B.C. - Las obras que se ejecutan con recursos del Gobierno de México en la colonia 89 por un monto aproximado de 96 millones, fueron supervisadas por el alcalde Armando Ayala Robles.

En su visita a la construcción de la unidad deportiva denominada Cachas Gemelas, el primer edil subrayó que estas obras del Programa de Mejoramiento Urbano, son gracias al apoyo decidido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Las Canchas Gemelas presentan un avance superior al 80 por ciento. Será un espacio para la práctica deportiva y el sano esparcimiento de miles de personas que residen en esta zona de la ciudad”, recalcó.

Armando Ayala acompañado del director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, detalló que la obra deberá de estar terminada el próximo mes de noviembre y que se pudo constatar que una de las canchas de futbol ya tiene colocado el pasto sintético.

Recordó que las otras dos obras que se hacen en la colonia 89, es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nueva Inglaterra, la cual tiene una inversión de más de 50 millones de pesos y la construcción Centro de Desarrollo Comunitario en la que se invierten 24 millones de pesos.

“Estas obras de programa de la Sedatu, se hacen sin endeudar a Ensenada, pues son recursos que la federación destina al municipio a fin de brindar mayor bienestar a la población. Son 7 obras las que se están ejecutando gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador”, reconoció.

El presidente municipal añadió que con estas acciones no solo se beneficia a los residentes de la colonia 89, sino de zonas aledañas, quienes podrán hacer uso de esta infraestructura nueva y de calidad.



MÁS SOBRE Estatal