Regresan a clases jóvenes y adultos de CIMAD Ensenada

Regresan a clases jóvenes y adultos de CIMAD Ensenada
Por: EL MEXICANO | 09/06/2021

Ensenada, B.C.-Lunes 6 de septiembre de 2021.- Con cálidas sonrisas, este lunes, reiniciaron clases jóvenes y adultos del  Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Municipal.

La encargada de despacho de DIF Ensenada, Oralia Tinoco González, dio la bienvenida a los primeros nueve alumnos, quienes guardando los protocolos de sanitarios, iniciaron sus clases de manualidades, cómputo,  música, actividades deportivas y recreativas.

Informó que la institución tiene nueva presidenta de DIF Municipal, la señora Carmen Urías de Ayala, quien ha dado indicaciones para seguir brindándoles las mejores herramientas para su aprendizaje y superación personal.

Mencionó que estas actividades serán proporcionadas por personal capacitado para atender a personas con discapacidad, un psicólogo y dos asistentes quienes atenderán a 19 alumnos.

Agradeció a los padres de familia de los alumnos por la confianza al traer a sus hijos y darles la oportunidad de continuar con sus actividades para su aprendizaje. 

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal