Rehabilita Servicios Públicos Gimnasio de Ex Ejido Chapultepec

En Parque Tres Colonias dan mantenimiento a juegos infantiles

Rehabilita Servicios Públicos Gimnasio de Ex Ejido Chapultepec
Por: EL MEXICANO | 02/02/2022

Ensenada, B. C. - A fin de brindar a la comunidad espacios deportivos ordenados y dignos, el personal de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con Inmudere, lleva a cabo el mantenimiento de éstos, como es el Gimnasio “José María Morelos I. Pavón”.

Dicho gimnasio se ubica en el Ex Ejido Chapultepec, donde se pintaron las marcas para la cancha de basquetbol, muros y canastas de encestado, a solicitud del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere).

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que en días anteriores se hizo labor de pintura exterior, por lo que en la última semana de enero se enfocaron en la cancha que es utilizada para diversas disciplinas deportivas.

“También se cambiaron las luces y se impermeabilizó el techo, para evitar problemas en la siguiente temporada de lluvias”, apuntó el funcionario municipal.

Por otro lado, González Revilla mencionó que en la Unidad Deportiva Sullivan se hizo mantenimiento en los espacios de entrenamiento para atletismo de alto rendimiento.

En tanto que en el Parque Tres Colonias, ubicado en Valle Verde, el área de juegos infantiles recibió mantenimiento de pintura, limpieza y arreglo de las cadenas de columpios para evitar incidentes a los usuarios.




MÁS SOBRE Estatal