Reitera alcalde Armando Ayala Robles invitación a la población de 18 a 39 años a vacunarse con el COVID-19

Puestos de vacunación brindarán servicio durante el fin de semana

Reitera alcalde Armando Ayala Robles invitación a la población de 18 a 39 años a vacunarse con el COVID-19
Por: EL MEXICANO | 06/18/2021

Ensenada B.C. - Para lograr la meta nacional de cobertura en vacunación contra el virus SARS-CoV-2, el presidente municipal, Armando Ayala Robles reiteró la invitación a la población entre 18 y 39 años de edad, a acudir este fin de semana a aplicarse el biológico Johnson & Johnson.

Armando Ayala reconoció el esfuerzo realizado por el personal de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, servidores de la nación y activos de las fuerzas armadas que participan en esta mega jornada, en la que, tan sólo en el primer día de labores se aplicaron 38 mil 884 dosis únicas.

Destacó que el sábado 19 y domingo 20 de junio, continuarán operando los puntos de vacunación ubicados en: Campo Militar El Ciprés -peatonal y vehicular-; II Región Naval -peatonal y vehicular-, y Centro Social, Cívico, Cultural Riviera -peatonal con accesos por bulevar Costero y calle Primera-.

“El horario de atención en El Ciprés y en el Riviera, será de 8:00 a 18:00 horas; mientras que en la Segunda Región Naval, ubicada sobre el bulevar Costero, se atenderá de las 8:00 a las 16:00 horas”, apuntó el primer edil.

Ayala Robles exhortó a la juventud a coadyuvar con los trabajos de vacunación, respetando en todo momento las indicaciones del personal; así como, a llevar consigo: cubreboca, hoja de registro, credencial de elector o clave única de registro de vacunación (CURP).

“Llevar la hoja de registro impresa agiliza el servicio, el que hasta el momento se reporta sin novedad. Sin embargo, ante el clima cálido que se presenta en el municipio, les sugerimos acudir bien alimentados e hidratados, utilizar bloqueador solar, gorra, sombrero o sombrilla para protegerse del sol”, afirmó.

Finalmente, el alcalde recordó que el registro para ser partícipe de la aplicación del biológico Janssen de Johnson & Johnson, debe efectuarse en la página: http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.



MÁS SOBRE Estatal