Reitera Gobierno de Ensenada invitación a “Caravana de Salud” en Delegación San Vicente

Estará disponible hasta el 13 de agosto en la Escuela Primaria Claudio Sarabia

Reitera Gobierno de Ensenada invitación a “Caravana de Salud” en Delegación San Vicente
Por: EL MEXICANO | 08/09/2022

Ensenada, B. C.- Martes 9 de agosto de 2022.- Con el objetivo de atender la salud en las comunidades alejadas de la zona urbana de Ensenada,  el Gobierno Municipal reitera la invitación a la Caravana de Salud en la Delegación San Vicente, misma que estará hasta el próximo el 13 de agosto en esta demarcación.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, dijo que la caravana se gestionó con apoyo de la Tercera Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada y tiene como sede la Escuela Primaria Claudio Sarabia.

imagen-cuerpo

La funcionaria municipal indicó que aunque los servicios serán gratuitos, los beneficiados deben llevar una identificación oficial vigente como copia del INE o el CURP para obtener atención dentro de los centros de salud móviles de la Secretaría de Salud de Baja California.

Estos son audiometrías, consulta médica general, laboratorio clínico, mastografía, ultrasonido, servicio dental, rayos equis, optometría, farmacia, tele de tórax, psicología, electrocardiograma, ultrasonido pélvico y obstétrico, entre otros, de 7:00 a 16:00 horas.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal