Reparó la CESPE daños del acueducto Morelos

En menos tiempo de lo esperado
Reparó la CESPE daños del acueducto Morelos

ENSENADA.- En menor tiempo del estimado, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), realizó la reparación de la red del acueducto Morelos, con el fin de interrumpir un escape de agua que ocurrió en la zona de El Sauzal.

Este escurrimiento fue detenido en cuestión de horas, restableciendo a la brevedad el abasto de la línea de conducción.

Por otro lado, se atendieron con alta prioridad filtraciones registradas en la colonia Joyita y en la calle “K” de El Sauzal, con el objetivo de disminuir los cortes de suministro a períodos mínimos.

De este modo, el nivel de compromiso que CESPE tiene con la población se manifiesta en las labores que el personal desarrolla en el menor tiempo posible.

Se trata de garantizar que las familias reciban el vital líquido y puedan atender sus actividades, además de las recomendaciones de salud ante la contingencia que se presenta en estos días.

Y ante la contingencia que ha generado el Coronavirus, la CESPE reitera el compromiso de garantizar el abasto de agua en todos los hogares de Ensenada, ya sea por el sistema tradicional de la red de agua potable o bien por medio de pipas, cuando por alguna razón haya problemas para hacerla llegar por tubería.(bpa).



MÁS SOBRE Estatal