Retira Servicios Públicos 30 toneladas de basura de tiradero clandestino.

Retira Servicios Públicos 30 toneladas de basura de tiradero clandestino

-           El basurero reportado por ciudadanía se ubicaba en el sector oriente

Ensenada B.C.- Martes 23 de febrero de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana, el Gobierno de Ensenada realizó una jornada de limpieza en un tiradero clandestino ubicado en el sector oriente de la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que el tiradero se encontraba en un terreno bastante extenso a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera Ensenada-Ojos Negros.

Precisó que con apoyo de maquinaria pesada y una cuadrilla de personal se reunieron 30 toneladas de diversos tipos de desechos, desde muebles, colchones y escombro, hasta basura de tipo doméstico.

“Éste basurero clandestino generaba problemas en la zona, como proliferación de roedores, insectos y malos olores; razón por la que toda la basura fue removida y trasladada en camiones de volteo al relleno sanitario”, apuntó.

Recordó que en las últimas semanas se han realizado limpiezas en tiraderos que fueron denunciados por ciudadanía que reside en las colonias: Escritores, Domingo Luna y Jalisco, por mencionar algunas.

Francisco González recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de atención vía WhatsApp 646 111 61 09, a la que se pueden enviar mensajes, audios, fotografías, vídeos cortos y la ubicación de la problemática a atender.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Retira Servicios Públicos 30 toneladas de basura de tiradero clandestino.
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Retira Servicios Públicos 30 toneladas de basura de tiradero clandestino.
La Marcha por la Democracia en Tijuana