Revisan protocolos de bioseguridad en mercado común de El Sauzal de Rodríguez

Actualmente están en un 75 % de operación

Ensenada, B.C.- Domingo 5 de septiembre de 2021.- Para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad contra el COVID-19, personal del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos realizó un recorrido en el mercado común de la delegación de El Sauzal

José Ángel León Zumarán, titular de la dependencia del XXIII Ayuntamiento, informó un registro del 75 % de operación en los espacios totales del mercado. 

Agregó que, al igual que se ha estado realizado en los últimos meses, los comerciantes siguen las medidas de prevención como la toma de temperatura, uso de gel antibacterial (tanto para visitares como locatarios) y uso de cubrebocas. 

El funcionario municipal puntualizó que también persiste la instalación de lonas y señalamientos para los usuarios, al igual que la delimitación de áreas para entradas y salidas de los clientes. 

Sobre estas medidas, resaltó que entre cada puesto hay una distancia de por lo menos 1.5 metros, con el fin de evitar posibles cadenas de contagio por el SARS-CoV-2.

León Zumarán recordó que actualmente Ensenada, al igual que Baja California, tiene su Semáforo Epidemiológico en color Amarillo, debido al incremento reciente de casos activos con motivo de la tercera oleada de COVID-19.

Señaló que es importante sumarse a las campañas preventivas del sector salud, por lo que remarcó a este sector el uso de cubrebocas y lavarse las manos con agua y jabón, además de utilizar el gel antibacterial antes, durante y después de las jornadas en estos lugares.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Revisan protocolos de bioseguridad en mercado común de El Sauzal de Rodríguez
Moda y belleza con colores y texturas
Revisan protocolos de bioseguridad en mercado común de El Sauzal de Rodríguez
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales