San Quintín es tierra de oportunidades : Lupita Jones

Se suma Comité Promunicipio San Quintín al proyecto de unidad

San Quintín Baja California a 29 de mayo 2021.- Desde su municipalización, San Quintín aumentó sus posibilidades de ser un municipio modelo para el país, pues sus grandes bondades deben de aprovecharse e impulsarse por un gobierno sensible, y eso es lo que ofrece la candidata q gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones.

 

En un encuentro con el Comité Promunicipio San Quintín, Lupita Jones escuchó las necesidades de esta comunidad tan importante para México, en donde se adolecen de las malas acciones que el gobierno actual les ha impuesto, que lejos de apoyarlos, los ha afectado.

 

Lupita Jones señaló que como gobernadora San Quintín resaltará a nivel internacional, pues cuenta con todas las ventajas para ser de los principales municipios en varios temas, principalmente en el sector agrícola.

 

La candidata señaló que se requiere de un proyecto ordenado y adecuado que no venda solamente del gobierno, sino también de la comunidad que conoce de cerca las necesidades de todos y cada uno de las áreas de prioridad para detonar el desarrollo.

 

Lupita Jones recordó que la elección está por concluir y en esta recta final la competencia es de dos mujeres, y solamente ella es quien representa el verdadero cambio para rescatar a Baja California, y posteriormente a México, pues hay una gran necesidad de tener un gobierno que entienda el sentir de la población.

 

Por eso, invitó este próximo 6 de junio a votar por el único proyecto de unidad que representan el PRI, PAN y PRD, proyecto que dijo, hará de Baja California un Estado modelo,  el cual afirmó, cada vez tiene más fuerza ya que el hartazgo por el actual gobierno es notorio en cada rincón que visita.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS