San Quintín llega a los 108 casos de Covid-19

Exhortan a ser precavidos para evitar contagios
San Quintín llega a los 108 casos de Covid-19
Por: Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO | 06/20/2020

SAN QUINTÍN. - Continúan incrementándose los casos de coronavirus Covid-19 en la región de San Quintín y delegaciones cercanas, por lo que en 24 horas llegaron a los 108 casos confirmados y 32 que permanecen como sospechosos.

Las estadísticas fueron presentadas este sábado por el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, durante la presentación matutina del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Pérez Rico explicó que en las últimas 24 horas previas al reporte habían confirmado seis casos nuevos del coronavirus, sumando así 108 casos positivos, de los cuales un total de 39 son considerados activos.

Por su parte, once personas más presentaron síntomas asociados al virus, las cuales se sumaron a los casos sospechosos para ya dar 32 casos, en espera del resultado oficial, detallaron las estadísticas de la dependencia.

En el caos de las defunciones asociadas al virus, siguen siendo 7 casos, aunque no detallaron su edad o zona en que se presentó.

Tras estimar que las cifras podrían disminuir en los próximos días, el titular de la dependencia manifestó que debido a esto quienes presenten algún síntoma pueden acudir a las clínicas de fiebre y aislarse en su casa para evitar cadenas de transmisión.



MÁS SOBRE Estatal