Sanitizan zonas de alta afluencia de personas, como hospitales y oficinas de gobierno

Esto por la empresa BenchPro
Sanitizan zonas de alta afluencia de personas, como hospitales y oficinas de gobierno

TECATE.- La empresa BenchPro continúa realizando servicio social en Tecate con la sanitización de espacios públicos, el Ingeniero Fernando Cázares, coordinador del proyecto de esta empresa señaló que ya han trabajado en diversas zonas de alta afluencia de personas, como hospitales y oficinas de gobierno pero también empresas de la localidad.

Indicó que estas brigadas de sanitización se realizan en relativamente poco tiempo, el personal se alista con trajes herméticos y mascarillas, se desaloja a los trabajadores y usuarios y se procede a esparcir el líquido a base de amoniaco, luego de 15 minutos las personas pueden regresar a sus áreas de trabajo.

Fernando Cázares señaló que esta pandemia, y el resguardo en los hogares ha limitado la vida social y laboral, por lo que dijo, todos deben hacer su aportación para que esta situación se resuelva con rapidez.

BenchPro es una empresa radicada en Tecate por varios años, y elaboran sillas y mesas industriales, sin embargo ante esta contingencia su personal decidió salir a las calles para frenar un poco los contagios por Covid 19, para contactar a BenchPro lo pueden hacer al correo Clean@benchpro.com



MÁS SOBRE Estatal