Sanitizaron expladanas del municipio y del Estado

Anter la emergencia sanitaria
Sanitizaron expladanas del municipio y del Estado

ENSENADA.- Ante la emergencia sanitaria COVID-19, instalaciones gubernamentales fueron sanitizadas por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la empresa CEMEX.

En representación del presidente municipal, Armando Ayala Robles, el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, informó que está dando seguimiento al plan de Atención ante la

Emergencia Sanitaria COVID-19 de Ensenada. Por esa razón se desinfectaron las explanadas de la Casa Municipal, Centro de Gobierno del Estado y DIF Ensenada.

El funcionario municipal dio a conocer que, entre las explanadas del Gobierno Municipal y del Gobierno del Estado, se desinfectaron 3 mil 140 metros cuadrados y en DIF Ensenada poco más de mil metros cuadrados.

Reconoció los esfuerzos que realizan, tanto el personal de Servicios Públicos como de la empresa CEMEX, por mantener desinfectadas áreas de gobierno en condiciones seguras para los usuarios y personal que labora en ellos.

“Hay dependencias que en estos momentos atiende a sectores vulnerables de la población, se reciben donativos de las empresas, clubes y sociedad civil, para hacerlos llegar a quienes menos tienen,  por ello, debemos tener instalaciones seguras y limpias”, recalcó



MÁS SOBRE Estatal