Se anuncia jornada nacional de vacunación para personal educativo

Esto para escuelas públicas y privadas de BC contra SARS COVID-19
Se anuncia jornada nacional de vacunación para personal educativo
Por: EL MEXICANO | 04/26/2021

MEXICALI, B.C. - Como parte de la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID para personal educativo de escuelas públicas y privadas, en Baja California tendrá lugar un operativo esta semana, anunció la Secretaría de Educación del Estado, Mtra. María de Jesús Sánchez Ávila. 

En la misma se contempla a docentes y auxiliares de la educación. 

Se solicita a quienes acudan a aplicarse la vacuna, llevar identificación oficial con fotografía, de preferencia que contenga su CURP. Es recomendable también cuando sea posible, llevar un talón de cheque, para agilizar el trámite del registro. 

La jornada iniciará con un dispositivo de simulacro el lunes 26 de abril, con operativos el martes 27 de abril, y el arranque formal del esquema será el miércoles 28 de abril, para concluir el martes 4 de mayo. 

Para tal efecto se establecerán 11 puntos de vacunación, que funcionarán en un horario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, con excepción de Mexicali, donde el horario de aplicación de vacunas será de 4 de la tarde a las 12 de medianoche. Durante este periodo se planea inocular a más de 60 mil trabajadores de la educación. 

Los sitios confirmados para la aplicación de las vacunas son los siguientes:  

  imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal