Se desarrollará programa “México de mis amores” en Casa de la Cultura en el marco de Fiestas Patrias

El viernes 30 de septiembre, se tendrá la presentación de dibujo y pintura, por la maestra Angélica García, a las 2:00 de la tarde

Se desarrollará programa “México de mis amores” en Casa de la Cultura en el marco de Fiestas Patrias
Por: EL MEXICANO | 09/28/2022

Ensenada, B. C. - En el marco de las Fiestas Patrias, dentro de la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, se efectuará el programa artístico-cultural “México de mis Amores”, informó Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.

Se integrará con presentaciones de estudiantes de diferentes talleres dentro de la institución, que incluirá demostraciones de los avances en los conocimientos adquiridos.

Entre los programas a presentarse serán: este miércoles 28 de septiembre, iniciación a las artes I y II, por la maestra Gabriela García, de las 16:00 a las 17:30 horas.

El jueves 29 de este mes, se tendrá la presentación de dibujo intermedio de adulto, de la maestra Patricia Zavala, a las 12:00 horas; Creatividad infantil I y II, por la maestra Diana Garate, de 4:00 a 6:00 de la tarde y dibujo básico y artístico, del maestro Alejandro Ruiz, de las 3:00 a las 5:00 de la tarde.

El viernes 30 de septiembre, se tendrá la presentación de dibujo y pintura, por la maestra Angélica García, a las 2:00 de la tarde.

Como una de las tradiciones en el país, habrá el desarrollo de kermeses, al final de las presentaciones, con la convivencia entre estudiantes con sus padres y docentes, finalizó a su vez, Ana Lucía Mendoza, coordinadora de la Casa de la Cultura en Ensenada.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal