Se firma ratificación del nombramiento de Orlando Castillo García como Presidente de la Honorable Comisión de Box

Dicho acuerdo dará una relación estrecha entre los integrantes del gabinete del Ayuntamiento y la comunidad deportiva

Se firma ratificación del nombramiento de Orlando Castillo García como Presidente de la Honorable Comisión de Box
Por: Redacción | El Mexicano | 10/13/2021

Mexicali, B.C. - Durante las primeras horas del día, la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Mexicali recibió la ratificación de su Presidente Orlando Castillo García.

Dentro del diálogo con la Presidenta Municipal, Norma Bustamante, se firmó de manera oficial la renovación al llamada "voto de confianza" al dirigente que se repetira dentro de su cargo, esto después de haberlo desempeñado dentro de la administración del XXIII Ayuntamiento de Mexicali.

Al interior de Palacio Municipal de Mexicali se tocaron diversos tópicos en referencia al trabajo a tomar, ya que la alcaldesa Norma Bustamante afirmó que su administración hará de "vital importancia" el atender tanto Valle de Mexicali como San Felipe.

Una de las estrategias que ideo es el unir a la comunidad por medio del deporte, siendo más exactos con la Lucha Libre como un proyecto elaborado dentro de Mexicali así como diversas artes marciales, entre otras ideas más que espera poder realizar junto con sus colaboradores.

Algo que destacó de Orlando Castillo García en su momento, fue la relación cercana y sana con la Iniciativa Privada, por lo cual ha llevado a realizar diversas alianzas y planes de trabajo no solo para el sector empresarial, sino también para la mejora en los inmuebles para prácticas deportivas. 

Se anuncia que en los siguientes días se dará a conocer por parte del Presidente de la Honorable Comisión de Box a su nuevo equipo de trabajo y de igual manera los espacios a los medios de comunicación para exponer de forma masiva sus planes y agenda.



MÁS SOBRE Estatal