Se impartirá un taller básico de fotografía en la Casa de la Cultura de Ensenada

Será en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Ensenada, y el objetivo es generar conocimiento y fomentar el amor hacía la fotografía

Se impartirá un taller básico de fotografía en la Casa de la Cultura de Ensenada
Por: EL MEXICANO | 02/03/2022

Ensenada, B.C. - Un curso básico de fotografía, se impartirá mediante la Casa de la Cultura, Miguel de Anda Jacobsen, que forma parte del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, dio a conocer que el curso será impartido por el artista de la lente Sergio Cano.

Será en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Ensenada, y el objetivo es generar conocimiento y fomentar el amor hacía la fotografía, para que más adelante se inscriban en programas de capacitación más completos y puedan trabajar en un aspecto artístico e incluso profesional.

En el contenido se analizará y pondrá en práctica las técnicas básicas para obtener una mejor calidad en los trabajos fotográficos. Algunos de los temas que se integran son: composición, enfoque, profundidad de campo, entre otros. El inicio será el próximo 15 de febrero de este año.

Se impartirá los martes y jueves, con horario de las 2:00 a las 4:00 de la tarde. En respeto de las medidas de sanidad, se tendrá un cupo limitado, por lo tanto se invita a la comunidad interesada en inscribirse pronto.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: (646) 176 37 86 y (646)120 56 67 o en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Ensenada, ubicada en el edificio del Centro  Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal