Se investigará al Director de FIDUE Moises Ramírez

Se señala como el autor de la quema de un vehículo en la carretera Tecate-Ensenada

Se investigará al Director de FIDUE Moises Ramírez
Por: Redacción | El Mexicano | 08/03/2022

Ensenada, B.C. - El pasado fin de semana se viralizó a través de redes sociales sobre un vehículo que se estaba incendiando en la carretera Tecate-Ensenada, el cual estaba al resguardo de uno de los funcionarios del Ayuntamiento de Ensenada, el día de hoy se le señala como responsable de este incidente además de otros delitos.

La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC) identificó a Moises Ramírez Izquierdo, Director del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada (FIDUE), dueño del portal "Ensenada Sin Censura", suplente del Regidor Independiente Miguel Orea y ahora principal sospechoso de la quema del vehículo anteriormente mencionado, con el propósito de impedir el paso a votantes que pertenecían al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Niega titular de FIDUE participación en hecho de quema de vehículo(Captura)

Parte de la evidencia fue confirmada por el propio vehículo el cual no contaba con algún reporte de robo, sino que estaba adscrito al Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada (FIDUE) para su traslado vinculandolo con el ex Gobernador de Baja California Jaime Bonilla.

Sin embargo se afirmó que el vehículo si contaba con un reporte de robo pero nadie se había dado cuenta en la localidad de Ensenada sino hasta que alguien se percató que no estaba estacionado en su lugar (frente al Ayuntamiento).

"Evidentemente al ser sábado y al estar estacionada en un punto alejado al edificio municipal, no nos percatamos de que el vehículo no se encontraba en el estacionamiento. Fue hasta el día martes cuando nos percatamos de que no estaba", se afirmó.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal