Se presentará la colectiva pictórica “Árbol de la Vida”

Se presentará la colectiva pictórica “Árbol de la Vida”
Por: EL MEXICANO | 08/06/2022

Ensenada, B.C.-Viernes 5 de agosto de 2022.- “Árbol de la Vida” es la exposición colectiva plástica, con la participación de la profesora Mónica de la Parra y sus alumnos, que se expondrá en la Casa de la Cultura de Ensenada, “Miguel de Anda Jacobsen”.

La muestra estará a partir del 11 de agosto de este año, a las 6:00 de la tarde, en la sala galería “Elizabeth Malváez Santillán” y pasillos de la institución, ubicada en el ex hotel Riviera de Ensenada.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, realizó una invitación a la comunidad en general para acudir y apreciar los avances en el manejo de técnicas en pinturas de los expositores.

Con relación a la maestra de artes plásticas, dijo que radica en Ensenada desde hace 20 años, tiene un talento nato, al comenzar a pintar desde muy pequeña. Fue ganadora de concursos de dibujo desde la primaria.

Estudió artes gráficas en Durango. Incursionó en varias técnicas de pintura, cómo acuarela, pastel, acrílico, entre otras, pero su mayor pasión es el óleo. Profesional en el arte de pintar en platos, ha creado hermosas pinturas que comparte en sus redes sociales, haciendo tutoriales de pintura para personas de todas partes.

En la actualidad lleva 16 años dando clases de pintura con óleo, utilizando el arte como terapia tanto para pequeños como para jóvenes y adultos. Le gusta siempre integrar grupos unidos por el placer de pintar, sin importar la edad.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal