Se realiza taller para emprendedores y microempresas de San Quintín

La Secretaría de Economía e Innovación asesoró a 23 ciudadanos para que realizaran su pre-registro en alguno de los programas vigentes

Se realiza taller para emprendedores y microempresas de San Quintín
Por: EL MEXICANO | 08/12/2022

SAN QUINTÍN.- Con el fin de presentar los programas de apoyos y financiamientos de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI),  se llevó a cabo el taller práctico “¿Necesitas recursos económico para tu empresa?”, donde participaron 23 emprendedores y microempresas de San Quintín.

La subsecretaria de Fomento Económico de la SEI, Michelle Guerrero Jaimes, comentó que para la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, es prioridad generar nuevas oportunidades de negocios que contribuyan al desarrollo económico  

Dijo que durante el taller a los asistentes se les explicó y asesoró para que realizarán su pre-registro en alguno de los programas vigentes.

Añadió que los programas que se les dieron a conocer a los negocios de reciente creación son “Tu idea Tu negocio”, que ofrece financiamientos de dos mil 500 a 25 mil pesos y el programa “Emprendedor”, que va desde los 20 mil a los 100 mil pesos.

Para los negocios con mínimo 6 meses registrados ante el SAT, se informó del programa “Emprende Tradicional” que brinda desde 20 mil a 60 mil pesos; y el “Emprende Empresarial”, que está dirigido a negocios que tenga como mínimo 1 año registrado en el SAT y que ofrece desde 61 mil pesos hasta 400 mil pesos, con una tasa anual de 8%.

El funcionario estatal dijo que a fin de que más ciudadanos se puedan ver beneficiados y continuar impulsando el desarrollo económico se continuarán realizando talleres dirigido a emprendedores y microempresas.

En San Quintín las y los interesado pueden comunicarse al 616-166-2635 y consultar los programas en la página https://www.bajacalifornia.gob.mx/sei/ para conocer características y requisitos de cada uno de ellos.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal