Se registra Eva María por presidencia municipal de Mexicali por parte de la Coalición Va por B.C.

Se registra Eva María por presidencia municipal de Mexicali por parte de la Coalición Va por B.C.
Por: Andrea Contreras Piceno | 04/10/2021

Hoy sábado 10 de abril, en punto de las 11:40 a.m. dio inicio el proceso de registro de Eva María Vázquez Hernández por la presidencia municipal de Mexicali por parte de la Coalición Va por Baja California. 

En las instalaciones del IEEBC, fue donde se llevó a cabo el evento. No obstante, a través de un en vivo en sus redes sociales oficiales se pudo apreciar el mismo.

En presencia de los demás candidatos y funcionarios públicos como la candidata a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones, inició la ceremonia de registro de los candidatos del Estado en mención, a continuación compartimos sus nombres:

Lic. Luis Alberto Hernández Morales

Mtro. Raúl Guzmán Gómez

Ing. Jorge Alberto Aranda Miranda

Mtra. Graciela Amezola Canseco

Mtra. Olga Viridiana Maciel Sánchez

Dr. Abel Alfredo Muñoz Pedraza

Mtra. Lorenza Gabriela Soberanes Eguia

Con aplausos y apoyo, recibieron los presentes a la candidata Eva María al momento de llevar a cabo su registro de forma oficial.

“A todos los dirigentes estatales y municipales, muchas gracias por estar aquí, por el acompañamiento que siempr me han brindado, a mi amiga, Lupita Jones, muchas gracias por estar presente, lo aprecio mucho” Expresó Eva.

 

Además, expresó lo orgullosa que se siente de ser cachanilla, ser mujer y ser parte de la Coalición Va por Baja California, mismo que se conforma por mujeres y hombres dedicados que tienen como objetivo en común, satisfacer las necesidades del pueblo, corregir la corrupción, violencia e inseguridad, y claro, ver por el bienestar de la sociedad.

“Como yo ya lo he demostrado en las anteriores participaciones, cada año al cumplir un año más de gestión, he venido con ustedes a dar cuentas, siguiendo las normas y seguiremos exigiendo que se respeten las reglas, muchísimas gracias presidente y audiencia” Agregó.

¿Saben qué, Mexicali? ¡Estamos listos! Concluyó la candidata, quien recibió aplausos y palabras de aliento por parte de los presentes, al culminar su discurso de agradecimiento.

 



MÁS SOBRE Estatal