Tijuana Innovadora hace entrega de 50 libros para alumnos de UDCI

Además de la entrega del libro, se tuvo la participación del presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar

Tijuana Innovadora hace entrega de 50 libros para alumnos de UDCI
Por: EL MEXICANO | 08/08/2022

A manera de promover el hábito de la lectura en los estudiantes, Tijuana Innovadora a través de la esfera Líderes hizo entrega de 50 ejemplares del libro “El Tercer País” del autor Michael Malone en la Universidad de las Californias Internacional (UDCI).

La coordinadora de Vinculación de UDCI, Aline Rentería mencionó que además de la entrega del libro, se tuvo la participación del presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar quien impartió la charla “Lo necesitas, lo tengo” ante 200 alumnos de las distintas carreras.

“Hicimos este evento sobre todo para ampliar los conocimientos de los alumnos, no solo con lo que aprenden en el aula, sino que lo refuercen con la experiencia de Don José Galicot, quien es una persona conocida por su labor en favor de Tijuana”, explicó.

imagen-cuerpo

Subrayó que con esto, los estudiantes tienen un panorama más real de lo que sucede a su alrededor, así como se va a proponer otra donación ya que hoy solo se alcanzaron a donar 50 ejemplares del libro y entraron 200 alumnos a la plática.

Asimismo, adelantó que el objetivo es que los muchachos realicen un ensayo o una muestra de arte en base a lo que leyeron en el libro con el fin de que lo expongan y esos trabajos sean reconocidos por Tijuana Innovadora.

“En nombre de nuestro rector, Mtro. Antonio Carrillo Vilches Agradecemos a Tijuana Innovadora por el tiempo y las facilidades para hacer este evento, UDCI estará siempre en favor del conocimiento y empoderamiento para los jóvenes”, finalizó.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal