Tráiler sale de la carretera en una cuesta de El Rosario

Este miércoles procedieron a retirarlo con una grúa
Tráiler sale de la carretera en una cuesta de El Rosario

SAN QUINTÍN.- Tras perder el control en una cuesta de la delegación El Rosario, el conductor de un tráiler que circulaba por la zona sufrió una salida de camino, provocándose sus propias afectaciones, sin daños de gravedad.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 06:54 horas del martes 25 de junio, derivado de un reporte ciudadano a la Barandilla de la Delegación El Rosario, Policías Municipales atendieron una salida de camino de un vehículo tipo tráiler a la altura de la cuesta denominada “La Mesa”.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron que se trataba de un tracto camión con caja, de la marca Dina, modelo 1995 y de color blanco, el cual se salió de la cinta asfáltica y se causó sus propios daños.

Además de la Policía Municipal, al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal de la División Caminos, para hacerse cargo de la mecánica de hechos, anexaron en el reporte preliminar de la corporación.

Aunque el accidente ocurrió el martes, fue hasta la mañana de este miércoles cuando una grúa acudió hasta el lugar para empezar a retirar al tracto camión involucrado, debiendo para esto detener el tránsito en ambos sentidos.



MÁS SOBRE Estatal