Un reencuentro con la comunidad en Santa Fe 2ª. Sección

La Ópera de Tijuana tiene el gusto de presentar el evento “Música en la Piel” a realizarse este próximo sábado 16 de octubre en el Centro Cultural y Deportivo Santa Fe, 2ª Sección, de 4:00 a 8:00 p.m. Cabe destacar que, debido a la pandemia, éste es el 1er evento presencial con todos los grupos de la Ópera desde diciembre de 2019, por lo que tiene un significado muy especial.

 

El evento es gratuito y dará inicio con una verbena a las 4:00 p.m. El programa artístico será de las 6:00 p.m. a las 8:00 p.m.

 

En este Encuentro se darán cita varios artistas de diferentes puntos de la ciudad, iniciando con la Orquesta de Alientos de la Ópera que dirige el Mtro. Juan de Dios Ruvalcaba, y que tiene su sede en la Universidad Tecnológica de Tijuana, en el Fracc. El Refugio.

 

El Ensamble Escénico Vocal “Cenzontle” que dirigen las Mtras. Edna Martínez en la escena, y Rubí Ramírez como directora musical, tendrán una intervención en el programa, así como el grupo de danza “Bailando en Compañía”,dirigido por la Mtra. Naxhiely Oceguera. El dúo de violines “Caro y Darío” 2 jóvenes talentos, estará presente también en este Encuentro.

 

El Ensamble Lírico Juvenil dirigido por el Mtro. José Medina interpretará música mexicana y española. Este rico programa incluye la participación del Ensamble Diamantes, integrado por Norma Navarrete, soprano; Ana Rojas, mezzosoprano, Alberto Estañol, tenor y José Medina en la dirección musical y piano.

 

Cierra el programa el Coro de la Ópera de Tijuana que dirige el Mtro. Juan Carlos Villanueva, con piezas a capella (solo voces sin instrumentos) como El Bodeguero, Good Night Dear Heart, Piel Canela y Stand By Me.

 

El programa detallado se puede ver en la página de Facebook de la Ópera de Tijuana.

¡Cordialmente invitados!

 

Tijuana, B.C. a 14 de octubre de 2021.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Un reencuentro con la comunidad en Santa Fe 2ª. Sección
Moda y belleza con colores y texturas
Un reencuentro con la comunidad en Santa Fe 2ª. Sección
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales