Una vez más remozan del bulevar Artesanal Popotla

López Ramírez promotor de esta idea comento que una vez más se dio a la tarea de recopilar donativos para llevar a cabo esta obra
Una vez más remozan del bulevar Artesanal Popotla

Playas de Rosarito, B. C. - Cuatro veces con esta son la que intentan dar una imagen que agradable  a quienes transita el bulevar Artesanal Popotla,  se han instalado muros con personajes de la entidad y paisajes propios de la región, pintados por artistas locales, así como esculturas donadas por los artesanos de esta importante arteria, comento Juan Bosco López Ramírez conocido mueblero de esta transitada arteria.

imagen-cuerpo

López Ramírez  promotor de esta idea comento que una vez más se dio a la tarea de recopilar donativos para llevar a cabo esta obra; en un recorrido que hizo periódico el mexicano se pudo constatar que  hace falta  deshierbe y  limpieza del camellón, además de señalización  adecuada  para que quienes tiene que atravesar este transitado bulevar, lo hagan de forma segura  y también para regularizar la velocidad de los automovilistas y así conservar estas decoraciones en buen estado. 

imagen-cuerpo

Cabe señalar que Juan Bosco López  cuando fue presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito, A. C. (actualmente es Consejero), inicio con este proyecto y le dio seguimiento al fundar y presidir el Consejo Ciudadano de Imagen, A.C. a través del cual se hizo un movimiento de proyectos para embellecer la ciudad.

imagen-cuerpo

Los residentes y comerciantes del rumbo esperan que las autoridades de los tres niveles de gobierno puedan darse por enterados y acepte este trabajo comunitario y lo tomen como propio, realizando las tareas que les corresponden.



MÁS SOBRE Estatal