“Viste” Servicios Públicos el bulevar Fernando Consag con los colores patrios

Además de iluminación decorativa, se ha arreglado equipo y dado limpieza

“Viste” Servicios Públicos el bulevar Fernando Consag con los colores patrios
Por: EL MEXICANO | 09/15/2021

Ensenada, B.C. - En labores conjuntas con la iniciativa privada, la Dirección de Servicios Públicos Municipales del XXIII Ayuntamiento adornó con los colores patrios el bulevar Fernando Consag.

Francisco González Revilla, titular de la dependencia, lo resaltó durante la transmisión del programa “Presidente en Línea”, encabezado por el alcalde Armando Ayala Robles.

“Estamos muy contentos de que se está cambiando toda la imagen de la zona centro y zona turística. Una de las acciones es la iluminación decorativa, además de que está prendida toda la curva de El Mosquito con alumbrado público”, dijo el presidente, además de referir que la API también reparó postería.

Agregó que las mejoras comienzan desde la caseta de San Miguel e incluyen el nodo vial UABC-Cicese, además de que continuarán con la sección de la Gastélum, Bulevar Teniente Azueta y la Castillo, tomando en cuenta camellones y palmeras.

González Revilla señaló que esto forma parte de una serie de trabajos enfocados en mejorar la imagen urbana a la entrada del puerto de Ensenada, pues también han realizado limpieza y mantenimiento a las plantas de la zona.

Señaló que, de esta forma, los visitantes y la ciudadanía que viva por la zona, podrán gozar de este tipo de iluminación, en el que participó con recursos por casi 800 mil pesos el Grupo Papas & Beer.



MÁS SOBRE Estatal