"Viví una de mis peores experiencias": Mujer narra que fue víctima de ser usada como "mula ciega"

Aprovechó su terrible situación para alertar a las personas a revisar sus carros antes de salir de casa, si van a cruzar a EU, si se dirigen al trabajo o a cualquier destino

Viví una de mis peores experiencias: Mujer narra que fue víctima de ser usada como mula ciega
Por: EL MEXICANO | 11/18/2022

Tijuana, 18 de noviembre. - Los casos de las llamadas "mulas ciegas" continúan apareciendo en la ciudad, particularmente aquellos en que las personas son escondidas en las cajuelas de carros de quienes cruzan a Estados Unidos constantemente.

El incremento de estos ataques se ha detectado dado el incremento de los reportes de varios tijuanenses que trabajan en San Diego, en donde narran cómo descubrieron a personas escondidas en las cajuelas de sus carros.

Tal y como le sucedió a la usuaria de Facebook "Grecia Moyrón Castro", quien compartió que lastimosamente ella descubrió a dos personas en la cajuela de su vehículo cubiertas por una frazada negra luego de abrirla para buscar sus zapatos.

"Yo también miraba estos casos como inmunes a mi, pero una vez más la vida me demuestra que te puede tocar al azar… quiero aclarar que mi carro está perfectamente, no está forzado de las puertas de enfrente (pero la cajuela tiene una abolladura donde parece que metieron un tuvo para abrirla) (sic)".

La mujer fue auxiliada por la Policía Municipal y aseguró que ya se está llevando a cabo una carpeta de investigación, sin embargo, aprovechó su situación para exhortar a los ciudadanos a que "revisen sus carros antes de salir de casa si van a cruzar a US, si van al trabajo o a donde sea que vaya".

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal