Noticia TrendTendencia

“A mi me sigue doliendo" nuevo tema de Karen Báez

El video oficial ya casi alcanza los 5 millones de reproducciones

“A mi me sigue doliendo nuevo tema de Karen Báez
Por: Redacción | El Mexicano | 01/31/2022

Tijuana 31 de enero de 2022-."A mi me sigue doliendo" es el sencillo más reciente de la cantante Karen Báez. Cómo su nombre lo indica es un tema de desamor, el cual ha tenido mucho impacto debido a que las personas se sienten identificadas por la historia tan real que desenlaza. Es un tema apoyado por Gruindag Music, este tema  surge de su primer álbum de mariachi que tiene por nombre “Amor a México” lanzado en el mes de septiembre del año pasado es álbum musical con temas muy variado de la música mexicana, con temática  inédita y cover de las música mexicana.

imagen-cuerpo

El video oficial de "A mi me sigue doliendo" ya casi alcanza los 5 millones de reproducciones y se encuentra disponible en la página oficial de Facebook de la cantante . Y le satisface que la gente comparta el sentimiento y está muy agradecida con el público, los medios y amigos por el apoyo en esta lucha día a día, y que ha habido  usuarios que la han felicitado o han  comentado que hay personas que se podría usar para alguna novela.

Comenta que lo que más le encantó de todo el proceso al grabar el disco, fue el reto de protagonizar y actuar en el video de dicha canción. Y agregó que continúa preparándose personalmente y profesionalmente para brindarles siempre lo mejor.

 imagen-cuerpo

En todas las redes sociales podrás encontrarla por: Karen Báez Music, y  su música está disponible en todas las plataformas digitales, donde trata de contestarles a todos sus seguidores y estar cerca de ellos; interactuando muy frecuentemente con todos. 

imagen-cuerpo

Además adelanta que próximamente lanzará un fit con video oficial a lado de su hermano Brandon Báez, tema que trata sobre el amor y la unión de los hermanos. 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Fama