ACA marketing a la cabeza en publicidad más allá de nuestros aparatos electrónicos.

Septiembre, 2021 - Los Ángeles, Ca. – Desde los grandes sucesos del 2020, las regla del juego cambiaron para toda industria. El mundo del marketing, publicidad y más específicamente el mundo de las campañas de la industria musical no son excepción.


En tiempos donde todos los esfuerzos se concentraban en crear presencia digital en teléfonos y todo tipo de pantallas, renace con fuerza otra vía de promoción altamente efectiva y en la cual el producto destaca y se singulariza más que nunca: el llamado Out of Home Advertising (OOH).


Con la reapertura de actividades, viajes, conciertos y restaurantes, el público regresa a las carreteras, plazas y avenidas, y los ojos de millones de usuarios se alejan de sus teléfonos para volver a mirar a la ciudad. Es allí donde.


ACA (Ayelet Corona Agency) ha puesto todo su esfuerzo y experiencia: en las campañas OOH, las cuales se han vuelto más sofisticadas y efectivas gracias a la nueva tecnología de pantallas digitales y otros grandes avances tecnológicos.

?

“Después de un año de encierro y de constante abuso de nuestros aparatos electrónicos, la promoción online se saturó,” afirma Sean Valadez, C.O.O. de ACA.



“Resulta difícil sobresalir en un océano de posts y links. Ahora, con las espectaculares oportunidades en nuestros paisajes urbanos, tu "brand" o tu nombre tiene más posibilidades de causar impresión en una calle, en un puente o edificio que en una diminuta pantalla de tu celular. Y no olvidemos el valor artístico y dramático que aporta el nuevo e innovador OOH.”?



Durante los últimos cuatro años, ACA ha dedicado gran parte de sus operaciones a proveer servicios de OOH a nivel global para las principales compañías disqueras, de management y distribución digital, tanto en Estados Unidos y Puerto Rico, como de manera global en países como México, Francia, Reino Unido, Australia y Colombia.



Un ejemplo del alcance de ACA y sus estrategias de OOH es la campaña de Karol G en Japón. ACA logró posicionar a la artista en el legendario Shibuya Crossing en Tokio, ciudad en la que el nuevo álbum de la exitosa colombiana apareció en múltiples mega-pantallas LED en las calles e intersecciones más solicitadas en el mundo del OOH.

?

Otras de las pantallas más simbólicas y admiradas internacionalmente y con las que ACA cuenta en todos sus proyectos son las del icónico Times Square en Nueva York.







MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS