Noticia TrendTendencia

Adam Sandler fue rechazado en IHOP, al no ser reconocido por la mesera

Adam Sandler fue rechazado en IHOP, al no ser reconocido por la mesera
Por: Redacción | El Mexicano | 04/29/2021

Tijuana, B.C., Abril 29.- Una mesera en Estados Unidos Americanos se ha hecho viral en TikTok; esto tras un día casual de trabajo en una sucursal de IHOP, donde recibió a Adam Sandler, uno de los actores de comedia más famosos del cine contemporáneo y lo rechazó debido a que la sucursal se encontraba lleno según las medidas de aforo permitidas debido a la pandemia.

La chica recibió al actor. Sin embargo, no lo reconoció y le dijo que debería esperar un rato para ser atendido y el hombre detrás de Happy Gilmore se fue.

Sandler no utilizó su influencia mediática para desayunar en un restaurante fue rechazado debido a que el inmueble estaba saturado, pero lo más relevante fue que la mesera no pudo reconocer al actor de 54 años de edad, ya que responsablemente utilizaba su cubrebocas, el cual le cubría la mitad del rostro, motivo por el que la mesera no tuvo ninguna consideración con el afamado actor de comedia.

La reacción de Dayanna Rodas (la mesera) se viralizó luego de que cerrara su jornada laboral y revisara las cámaras del establecimiento y fue ahí cuando descubrió que al hombre al que le negó la entrada era el mismísimo Adam Sandler por lo que expresó cómo se sintió a través de la plataforma de Tik Tok.

“No me di cuenta de que era él y le dije que tenía que esperar 30 minutos y él, por supuesto, se marchó porque no iba a esperar tanto, regresa, por favor", escribió la empleada de la franquicia de restaurantes IHOP, quien además de publicar el video del momento, uso un filtro de payaso que expresaba cómo se sintió respecto a esta situación.

Tras la publicación del video, cientos de usuarios tomaron con humor la situación y dijeron que la mesera fue una víctima más de la pandemia, debido a que fue el cubrebocas lo que evitó que reconociera al actor, mientras que otros internautas también aprovecharon para aplaudir que Adam Sandler no abusó de su fama para entrar al lugar y que asumió, como cualquier otra persona, que no se podía entrar al lugar.

Hasta el momento, el Tik Tok de Dayana Rodas acumula cerca de 10 millones de reproducciones y ya rebasa los dos millones de likes.



MÁS SOBRE Fama