Alejandro Ávila sale de Las estrellas bailan en HOY

Alejandro Ávila sale de Las estrellas bailan en HOY
Por: EL MEXICANO | 10/18/2021

Este viernes de eliminación, Alejandro Ávila se convirtió en el primer expulsado de la segunda temporada de Las estrellas bailan en HOY; el actor pidió salir del desafío debido a una lesión que le impide seguir bailando.

Debido a las afectaciones de salud de Alejandro Ávila e Ivonne Montero, hoy sus respectivas parejas se unieron y, a nombre de los cuatro, bailaron Agustín Arana con Gaby Carrillo; los jueces vieron afortunado su desempeño y sugirieron que ambos se continúen juntos en este reto de baile.

Por lo anterior, la salida de Alejandro afectó directamente la permanencia de Ivonne Montero en este campeonato, y será hasta el lunes que se defina lo que ocurra con la actriz.

Antes de arrancar con el desempeño de las parejas, Galilea Montijo mencionó a los participantes que se salvaron de la sentencia gracias a los puntos logrados en la pista de baile y esos fueron: Pia Sanz y Moisés Peñaloza; y Yurem y Mariazel.

Por su parte, los rescatados por votos del público fueron Mariazel y Yurem; Romina y Josh; y La Chupitos y El indio Brayan. Debido que el dueto integrado por Yurem y Mariazel obtuvo doble salvación, tuvieron la oportunidad de rescatar a alguien y juntos eligieron a la pareja formada por Bazooka Joe y Fernanda López.

Enseguida inició la contienda de baile con las parejas restantes: Arantza y Potro (25 puntos); Agustín Arana y Gaby Carrillo (23 puntos); Sugey Ábrego y Silverio Rocchi (18 puntos); Francisco Gattorno y Raquel Bigorra (20 puntos); y Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez (21 puntos).

Al final, mientras se iba aclarando la posición de las parejas, por puntos y votos del público, Alejandro expresó su deseo de salir de Las estrellas bailan en HOY por su condición actual de salud, y así fue como concluyó la segunda semana de este desafío de baile.

Las estrellas bailan en HOY, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes por las estrellas, en un segmento del programa HOY.



MÁS SOBRE Fama