Noticia TrendTendencia

Alejandro Fernández demuestra sus habilidades para esquiar

El cantante se decidió a pasar unos días en las montañas nevadas de Colorado, junto a su novia Karla Laveaga

Alejandro Fernández demuestra sus habilidades para esquiar
Por: EL MEXICANO | 01/18/2022

Tijuana, 18 de enero. - Tras la muerte del Charro de Huentitán, pudimos ver a Alejandro Fernández cantando en los conciertos con un gran dolor y llorando frente al público, ya que había perdido al que fue su guía y maestro de vida.

Sin embargo, luego de pasar tiempo en familia, decidió escaparse unos días a las montañas nevadas de Colorado, junto a su novia, Karla Laveaga, quien ha acompañado al artista en estas semanas y de la cual se le ha visto muy enamorado en los últimos meses. 

La joven modelo compartió a través de sus historias algunos videos de su paseo por la nieve, mientras que el intérprete de "Me dediqué a perderte" sorprendió a sus fanáticos con lo bueno que es para esquiar y a pesar de la altura en la montaña, parecer ser que no le importó obstáculo alguno en esta nueva aventura. 

Sin embargo, los cibernautas criticaron el comportamiento de Alejandro Fernández, debido a que no estuvo presente en la misa luctuosa de su padre porque se encontraba en dichas vacaciones y no podía regresar a tiempo. 
 


 



MÁS SOBRE Fama